El español Alcaraz espera con ansias la respuesta de Wimbledon para hacer realidad su sueño

Index

El español Alcaraz espera con ansias la respuesta de Wimbledon para hacer realidad su sueño

El joven tenista español, Carlos Alcaraz, se encuentra en una situación de espera expectante tras presentar su solicitud para participar en el Torneo de Wimbledon, considerado como uno de los eventos más importantes del calendario tenístico. El objetivo del jugador español es hacer realidad su sueño de competir en el célebre torneo londinense, donde ha sido una referencia para muchos tenistas a lo largo de la historia. Ahora, Alcaraz aguarda con ánimo y nerviosismo la respuesta de los organizadores del torneo, que determinará si el español podrá unirse a la lista de participantes de este prestigioso evento.

Alcaraz espera ansiosamente la respuesta de Wimbledon para hacer realidad su sueño en los cuartos de final

Alcaraz espera ansiosamente la respuesta de Wimbledon para hacer realidad su sueño en los cuartos de final

Carlos Alcaraz ha programado un entrenamiento a la una de la tarde de este lunes en Aorangi Park, la zona que el torneo de Wimbledon reserva para los entrenamientos. Si la lluvia lo permite, porque no ha dejado todavía de ser una amenaza en lo que resta del torneo de Grand Slam.

Calma en el equipo antes de afrontar al estadounidense Tommy Paul en la ronda de cuartos, este martes. El mismo día en que la selección española de fútbol disputará su semifinal de Eurocopa contra Francia.

Yo ya hice mi parte en el tenis, ahora les toca a ellos, bromeó sobre su triunfo sobre el francés Ugo Humbert en octavos.

Es la segunda vez que coinciden en el programa de la jornada Carlos Alcaraz y 'La Roja'. Ya sucedió cuando superó a Frances Tiafoe, perdiéndose la primera parte del duelo de los de De la Fuente con Alemania, que comenzó a las seis de la tarde.

Vio la segunda, gracias a que ocupó el turno inicial de la pista central. Aplazó sus compromisos posteriores a un partido, como atender a los medios de comunicación, hasta que concluyó la prórroga.

No lo pedí porque Wimbledon es Wimbledon, pero me alegré mucho cuando vi que jugaba el primer partido del día, explicó Alcaraz, que según su versión no solicitó un orden de juego que le permitiera ver el fútbol.

La situación se repite este martes, aunque durante el lunes conocerá si se perderá más o menos el España-Francia, que comienza a las 9 de la noche, que son las 8 en Londres. Cruza los dedos para no cerrar la central, perderse esa semifinal.

Ojalá el martes no juguemos al mismo tiempo, a ver qué sucede. Ojalá puedo ver algo del partido, significó Alcaraz. Wimbledon ya conoce sus deseos. A ver cómo responde.

Que haya un Sinner-Medvedev puede ayudar a que no haya Alcaraz y La Roja a la vez. Están en manos del All England Club.

Por ahora, Alcaraz se centra en su próximo partido contra Tommy Paul y espera que el destino le permita disfrutar de la semifinal de la Eurocopa.

La respuesta de Wimbledon es lo que falta para que Alcaraz pueda hacer realidad su sueño en los cuartos de final.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir