Odriozola coloca su programa de vacaciones en segundo plano para enfocarse en la temporada de fútbol

Index

Odriozola coloca su programa de vacaciones en segundo plano para enfocarse en la temporada de fútbol

El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Odriozola, ha decidido postergar sus planes de vacaciones para centrarse en la próxima temporada de fútbol. El jugador español ha reconocido la importancia de estar en óptima condición física para afrontar el nuevo curso, en el que el equipo madridista buscará recuperar el título de Liga y hacer un buen papel en la Champions League. Con este objetivo en mente, Odriozola ha optado por reducir su descanso y dedicar más tiempo a entrenar y prepararse para la nueva campaña. Esta decisión demuestra el compromiso del jugador con el equipo y su deseo de mejorar su rendimiento en la temporada que se avecina.

Odriozola se enfoca en la temporada, descarta las vacaciones

Álvaro Odriozola ya ha experimentado su particular mili en el pasado curso, adaptándose a la práctica activa del fútbol y a la exigencia e intensidad del entrenador Imanol Alguacil. Sin embargo, el año pasado fue un calvario para el donostiarra de 29 años, ya que cada vez que estaba cerca de aparecer en el césped, se lesionaba, incluso en los primeros compases de varios partidos.

Su cuerpo se rebeló ante lo que él y el entrenador le exigían. Y por eso está decidido a que esta temporada, la segunda de las seis que firmó en 2023, todo sea completamente diferente.

El canterano, como el resto de los realistas, ha estado ejercitándose por su cuenta para comenzar el rodaje de lo que será otra temporada demandante en lo físico. Y ahora ha decidido fumarse los últimos días de sus vacaciones para comenzar a entrenarse e integrarse al período de adaptación de los más jóvenes.

Así, el exjugador del Real Madrid arrancará tres días antes de lo establecido, este lunes, ya que la plantilla realista arranca el jueves, día 11.

La búsqueda de la mejor versión

La búsqueda de la mejor versión

Odriozola solo pudo disputar 721 minutos la pasada temporada, divididos en 15 encuentros oficiales, en los que logró dar una asistencia. Por lo tanto, solo fue protagonista del 15% del tiempo de juego. Demasiado poco.

Esta campaña espera dar un giro de 180 grados. Para mí ha sido una temporada muy complicada en el tema físico, porque soy un jugador que vive de su físico y sin el no soy nada. Me ha costado, pero creo que en los últimos partidos me encontré muchísimo mejor, que estoy en el camino de volver a ser Álvaro que conocéis y que la temporada que viene voy a poder volar desde el comienzo, dice.

Con esta determinación, Odriozola busca encontrar su mejor versión y convertirse en un jugador clave para la temporada que se avecina.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir