Es cuestión de tiempo: La Normandía

En el norte de Francia, una región rica en historia y patrimonio cultural, la Normandía se enfrenta a un desafío que puede cambiar el curso de su futuro. La región, conocida por sus impresionantes costas y playas emblemáticas como Ouistreham y Deauville, se ve amenazada por un problema que no hace más que crecer en importancia: la erosión costera. Cada año, la región pierde metros de costa debido a la acción del mar y el viento, lo que pone en peligro la integridad de sus poblaciones y ecosistemas. En este sentido, la Normandía se encuentra en una carrera contra el tiempo para encontrar soluciones efectivas que frenen este proceso y garanticen la supervivencia de su patrimonio natural y cultural.

Index

Un giro inesperado en el traspaso de Robin Le Normand

El desenlace va a ser el mismo, salvo un giro ya inesperado de los acontecimientos. Robin Le Normand va a vestir la camiseta del Atlético de Madrid, aunque el mensaje que lanzan desde los distintos actores participantes en la operación es radicalmente distinto.

El entorno del futbolista, machaconamente insistente en que se cerrara cuanto antes el traspaso, sigue filtrando que el acuerdo es total incluso entre clubs y que solo falta el sello de la oficialidad para considerar al bretón jugador colchonero. No obstante, en Anoeta sostienen que no hay un arreglo definitivo con la entidad colchonera, que todavía hay que negociar y que, desde luego, no hay ninguna prisa para llevar a cabo esta transferencia.

Reuniones al más alto nivel

Reuniones al más alto nivel

El acuerdo particular entre el futbolista y el Atlético de Madrid sí es un hecho y está a expensas de que se materialice tras la fumata blanca entre clubs. Han existido reuniones al más alto nivel entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, pero en el club donostiarra no dan por terminada la negociación.

El final llegará, en todo caso, durante el mes de julio, para así computarlo a la próxima temporada, como se ha hecho en otras ocasiones. En Anoeta no creen que haya otros aspirantes a fichar a Le Normand en este momento, quizá porque su decisión de ser atlético está tomada. El hecho de ser un equipo que se ha clasificado durante más de 10 temporadas consecutivas para la Champions League es lo que convence al futbolista.

Le Normand no ha dicho nada

Han sido los agentes del jugador los que, desde hace mes y medio antes de acabar LaLiga, han trasladado a la Real la determinación del jugador de acabar en el Metropolitano. Sin embargo, Le Normand, siempre agradecido a lo que han hecho en el club guipuzcoano con él, no ha comunicado personalmente sus planes e intereses a ninguno de los responsables txuri urdin.

No obstante, sus últimas intervenciones desde Alemania suenan a despedida, ya que habla de la Real en pasado.

Más dinero

Las últimas informaciones desde Madrid apuntan a un acuerdo cifrado en 30 millones de euros. Es una cantidad que no se digeriría bien en Gipuzkoa. Fuentes de la Real apuntaron a MD Gipuzkoa que el club txuri urdin rechazó una oferta algo superior en lo que a fijo se refiere más variables.

Cuando surgió el interés colchonero en el futbolista, la Real vio con buenos ojos un traspaso, siempre que alcanzara el límite de los 40 millones de euros, que ya son 20 millones menos que lo que reza su cláusula de rescisión. Se entiende que intentarán que el arreglo final se acerque a ese guarismo, aunque sea incluidas las variables.

Una renovación ni planteada

En condiciones normales, la Real, a estas alturas, o ya habría ampliado el contrato de Le Normand o estaría negociando para hacerlo. Expira en 2026. Sin embargo, ese extremo no se ha planteado. ¿Plan establecido de traspaso o consecuencia del deseo del jugador?

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir