La playa de Sitges, un paraíso de agua cristalina cerca de Barcelona, descubre el National Geographic.

Index

La playa de Sitges, un paraíso de agua cristalina cerca de Barcelona, descubre el National Geographic.

El reconocido medio de comunicación National Geographic ha destacado la belleza natural de la playa de Sitges, un municipio costero situado a tan solo 35 kilómetros de Barcelona. Este destino turístico de excepción se caracteriza por sus aguas cristalinas y su entorno natural único, lo que la convierte en un paraíso para todos aquellos que buscan relajarse y disfrutar del sol y el mar. Según el National Geographic, la playa de Sitges es uno de los lugares más atractivos de la costa catalana, gracias a su arquitectura modernista, sus calles empedradas y su ambiente acogedor. ¡Descubre por qué esta playa es un destino imperdible!

La playa de Sitges, un tesoro oculto a solo minutos de Barcelona

A pesar de que estos últimos días hemos tenido inestabilidad en el apartado meteorológico, con lluvias, tormentas e incluso granizadas que han estado presentes en nuestro país prácticamente desde que terminó el mes de abril, lo cierto es que, poco a poco, nos acercamos ya a los meses de verano.

Con la llegada del buen tiempo, muchos buscan planes para hacer en solitario, en pareja, en familia o con amigos. Da igual si es para una semana de vacaciones o una escapada de un fin de semana. Lo que importa es saber escoger el destino adecuado y afinar el tiro para no equivocarnos.

La situación geográfica de nuestro país no puede ser más propicia. Las costas son envidiables, y esconden calas y playas que, sin duda, merecen la pena visitar. Algunas de ellas las encontramos en Catalunya, y gracias al 'National Geographic', podemos saber cuáles de ellas forman parte de las joyas de la corona.

La Platja de Roca Grossa, el paraíso de agua cristalina cerca de Barcelona

La Platja de Roca Grossa, el paraíso de agua cristalina cerca de Barcelona

Recientemente, hablábamos de la playa de Les Casetes del Garraf, una de las que el 'National Geographic' incluye en el listado. También de la de Sant Sebastià de Sitges, otra de las destacadas por la revista. Y, en esta ocasión, nos centramos en la Platja de Roca Grossa de Calella.

A juzgar por las imágenes, bien podría parecer una playa de las costas del Caribe. Pero lo cierto es que está a poco más de 30 minutos en coche de Barcelona. La Platja de Roca Grossa es un paraíso de agua cristalina, rodeado de pinos, rocas y acantilados, según describe el 'National Geographic.

Lo que hace que esta playa sea aún más atractiva es que, a diferencia de otras calas que se encuentran en lugares con difícil acceso, la Platja de Roca Grossa se encuentra en pleno núcleo urbano del municipio de Calella.

Así que si estás buscando un destino para tus próximas vacaciones o un fin de semana de relajación, no dudes en considerar la Platja de Roca Grossa de Calella. ¡Te sorprenderá!

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir