El éxito en el terreno de juego es clave para ganar el respeto de los hinchas, según Pepe Mel, técnico del CD Tenerife

Index

El éxito en el terreno de juego es clave para ganar el respeto de los hinchas, según Pepe Mel, técnico del CD Tenerife

En una entrevista reciente, Pepe Mel, actual técnico del CD Tenerife, ha lanzado una contundente reflexión sobre la importancia del rendimiento en el campo para conquistar el aprecio de los aficionados. Según el experimentado entrenador, el éxito en el terreno de juego es el factor clave para ganar el respeto de los hinchas. Esta afirmación no es nada sorprendente, ya que la pasión y la lealtad de los seguidores suelen estar directamente relacionadas con los resultados y el estilo de juego de su equipo favorito. ¿Qué otros factores cree Mel que influyen en la relación entre el equipo y sus seguidores?

Pepe Mel: El éxito en el terreno de juego es clave para ganar el respeto de los hinchas

El entrenador del Tenerife, Pepe Mel, destacó que el rendimiento en el césped es fundamental para recibir el apoyo de los aficionados. En rueda de prensa, el técnico madrileño lamentó el varapalo sufrido en Granada y admitió que sería una vergüenza pedirle algo a los hinchas después de ese resultado.

Son los futbolistas quienes tienen que ofrecer rendimiento en el césped para recibir el apoyo, enfatizó Mel. Además, agregó que el próximo partido ante el Málaga es clave para lavar la imagen y sumar los tres puntos, después de la contundente derrota en Granada.

El comportamiento del equipo es clave para ganar el respeto de los aficionados

El comportamiento del equipo es clave para ganar el respeto de los aficionados

Mel puso como ejemplo la victoria ante el Cartagena (2-0) y la derrota, aunque con buenas sensaciones, contra el Zaragoza (2-3), para tratar de reengancharse a la pelea por salir de la zona de descenso. El técnico madrileño cree que su equipo debe mostrar un comportamiento intenso y ambicioso en los partidos de local para ganar el respeto de los aficionados.

El entrenador también se refirió al rival, el Málaga, y destacó que tiene una estructura muy definida del año pasado y espera que sea un equipo intenso, ambicioso y aguerrido como lo es su entrenador, Sergio Pellicer.

Mel admitió los errores cometidos en Granada, algunos de ellos groseros, y se mostró preocupado por la distancia de cinco puntos con respecto a los puestos que marcan la permanencia. Además, hizo autocrítica como máximo responsable técnico, incluso en alguna decisión, como dejar fuera de la convocatoria al delantero Yanis Senhadji.

El entrenador también pidió perdón por las personas que se pudieron sentir ofendidas por sus declaraciones al término del partido en el Nuevo Los Cármenes, argumentando que utilizó una expresión normal dentro de un vestuario pero quizá muy mal dicha fuera de él.

Mel se refirió al Málaga, al que entrenó en la fatídica temporada en la que descendió a Primera Federación, aunque no con él en el banquillo. Aseguró que no ve similitud con la actual tesitura del Tenerife, donde cree que hay más confianza en lo que dice y hace.

En cuanto al partido, Mel no esconde que tiene que hacer cambios con respecto a Granada, donde a su juicio no estuvieron al nivel ni los chicos ni el entrenador, y deben sacar conclusiones de lo que pasó para sumar de tres en tres, porque es lo que nos va a dar confianza.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir