Carolina Marín confiesa que consideró dejar el badminton después de sufrir una grave lesión

Index

Carolina Marín confiesa que consideró dejar el badminton después de sufrir una grave lesión

La campeona olímpica y mundial de badminton, Carolina Marín, ha sorprendido a todos con una impactante confesión. En una reciente entrevista, la española reveló que después de sufrir una grave lesión en su rodilla izquierda, consideró abandonar definitivamente el deporte que la ha llevado a la cima del éxito. La lesión, que la mantuvo fuera de las pistas durante varios meses, la llevó a cuestionar su futuro en el badminton y a evaluar la posibilidad de colgar la raqueta para siempre.

La gran oportunidad: Carolina Marín confiesa que consideró dejar el badminton después de sufrir una grave lesión

Este viernes, la jugadora de bádminton onubense Carolina Marín será una de las grandes protagonistas de la gala de los Premios Princesa de Asturias 2024. La deportista recibirá el Premio Princesa de Asturias de los Deportes en reconocimiento a su excelente trayectoria deportiva, en la que ha conquistado todos los títulos importantes.

La mejor badmintonista de la historia, Marín se ha convertido en una figura legendaria en su deporte, con un palmarés que incluye el título olímpico, tres campeonatos del mundo, siete campeonatos de Europa, uno de los Juegos Europeos y un subcampeonato mundial.

La carrera de Marín ha estado marcada por graves lesiones, como la grave lesión de rodilla que sufrió en los pasados Juegos de París. Sin embargo, la jugadora ha demostrado una gran capacidad para superar obstáculos y seguir adelante.

Un premio soñado

Un premio soñado

Marín se ha mostrado tremendamente agradecida por el Premio Princesa de Asturias de los Deportes. Es un premio con el que soñaba y el sueño se ha hecho realidad. Estoy agradecida por este reconocimiento a mi carrera deportiva, en un deporte en el que nadie conocía en España, ha resaltado.

La jugadora ha recordado el momento en que le comunicaron que le habían concedido el galardón. Estaba entrenando y no me lo podía creer. Las lágrimas corrían por mi cara, ha señalado.

La lesión que marcó un punto de inflexión

La grave lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de París 2024 fue un momento crítico en la carrera de Marín. No he vuelto a coger una raqueta y no tengo prisa, porque esta lesión ha marcado un punto importante en mi vida, ha explicado. En ese momento, en caliente, quería colgar la raqueta, pero ahora que ha pasado el tiempo lo veo de otra manera, ha reconocido.

Marín ha contado que ha tratado de sacar la parte positiva del duro golpe que sufrió en París. He podido pasar tiempo en casa con mi familia cuando desde que tenía catorce años apenas pasaba una semana como máximo con ellos, ha dicho. Mi familia me ha sacado muchas sonrisas, ha agradecido.

La jugadora también se ha mostrado agradecida con el cariño de la gente. Nunca me podría haber imaginado el cariño, el apoyo y la empatía que he recibido. La gente me ha hecho sentirme muy especial. Me llevo esa medalla y voy a estar eternamente agradecida porque nunca lo podría haber imaginado, ha contado.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir