Del sueño de conocer a su ídolo Curry a ser el nuevo compañero de LeBron James: Dormía con su camiseta puesta y ahora compartirá la cancha

En un giro inesperado de los acontecimientos, un joven fanático de Stephen Curry ha pasado de dormir con la camiseta de su ídolo puesta a compartir la cancha con otro de los más grandes de la NBA, LeBron James. La noticia ha generado un gran revuelo en el mundo del baloncesto, donde los sueños más irreales pueden hacerse realidad. En este caso, el nuevo compañero de LeBron James ha vivido una experiencia que muchos solo pueden imaginar, y ahora tendrá la oportunidad de aprender de los mejores y demostrar su talento en la cancha. A continuación, te contamos la emotiva historia de este joven que ha logrado dar el salto de la fantasía a la realidad.

Del sueño a la realidad: Quincy Olivari, el nuevo compañero de LeBron James, conocido su ídolo Curry

Del sueño a la realidad: Quincy Olivari, el nuevo compañero de LeBron James, conocido su ídolo Curry

Quincy Olivari ha sido una de las sensaciones positivas de Los Angeles Lakers durante la pretemporada, lo que le ha valido para firmar un contrato dual con la franquicia angelina a pocas horas de la conclusión del último partido ante los Golden State Warriors, en el que los Lakers perdieron por un contundente 132-74.

Pese a la abultada derrota, Olivari, procedente de la universidad de Xavier, fue el más destacado del conjunto amarillo con 22 puntos y 7 rebotes (5-9 en triples) en 39 minutos de juego. Su actuación no sólo no pasó desapercibida por el staff de su equipo, tampoco la ignoró el jugador al que idolatra, Stephen Curry, que descansó en ese encuentro.

Al final del partido, el novato de los Lakers tuvo la oportunidad de conocer y charlar con su ídolo generacional, un momento que no dudó en inmortalizar en sus redes sociales con la descripción: Los sueños se hacen realidad.

En la rueda de prensa posterior al partido, Quincy Olivari habló sobre su encuentro con la superestrella de los Warriors, y recalcó sentirse emocionado por poder compartir unos instantes con su jugador favorito de todos los tiempos.

Me gusta desde que estaba en sexto grado. Ni siquiera sé qué decir. Es mi jugador favorito de todos los tiempos. Lo primero que me dijo fue que es un gran fan de mi juego. La verdad es que yo soy un gran fan suyo. Tenía su camiseta. La firmó hasta en dos veces. Yo solía dormir con ella. Quería ser como él con todas mis fuerzas, así que poder conocerlo, que él tenga algo de respeto por mí y que pudiéramos hablar en privado fue increíble. Me dio un par de sus zapatillas y las firmó. Eso lo significó todo para mí, relató un Olivari visiblemente emocionado.

En la pretemporada, el base de 23 años ha promediado un total de 8,2 puntos y 3,5 rebotes en 13 minutos de juego por partido. Por ahora, Olivari continuará ligado a los Lakers de LeBron James con un contrato dual, alternándose entre la G-League y la NBA.

Con su contrato dual, Olivari se convierte en el nuevo compañero de LeBron James en los Lakers, y su encuentro con Curry es solo el comienzo de una nueva etapa en su carrera deportiva.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir