Me retorcían el corazón los gritos de 'muérete', les había dicho a mis hijas que a papá le iban a aplaudir, recuerda víctima de asesinato en medio de

En medio de la pandemia que azotó al mundo en 2020, una tragedia se cobró la vida de un padre inocente. La violencia y la indiferencia se conjuraron para privar a una familia de su ser querido. La víctima, padre de familia, fue asesinada en un contexto de violencia y caos, rodeado de gritos de muérete que le retorcían el corazón. Sin embargo, horas antes de su muerte, había compartido con sus hijas una imagen diferente, llena de esperanza y optimismo. Les había dicho que a papá le iban a aplaudir, mostrando la inocencia y confianza que caracterizaban a la víctima. A continuación, se relata la historia de esta víctima, que nos hace reflexionar sobre la crueldad del destino y la importancia de luchar contra la violencia.

Index

Asesinato en el fútbol: víctima recuerda gritos de 'muérete' en El Sadar

El partido entre Osasuna y Betis celebrado el sábado en El Sadar fue más que un encuentro de fútbol. Fue un choque que se decidió a favor de los béticos con un gol del delantero argentino, El Chimy Ávila, quien enfrentó una situación difícil ante su ex equipo.

El Chimy celebró el gol con ganas, pero su alegría estaba llena de tristeza y desilusión. Me voy con mezcla de sensaciones, dijo el delantero argentino en declaraciones a las cámaras de DAZN tras el partido. Todo el mundo sabe el cariño y el amor que siento yo por esta afición, por lo bonito que lo pasé todo este tiempo acá, y la verdad un poco desilusionado por los pitidos y los insultos。

El argentino se mostró visiblemente dolido por los gritos en su contra. Bueno, es el oficio de futbolista, a veces toca pasar buenos momentos, otros malos… a mí me tocó pasar de los dos y la verdad es que en un momento se me retorcía mucho el corazón al escuchar los pitos y los gritos de muérete… Esas cosas son muy tristes, sobre todo cuando uno tiene a los hijos y a la familia en la grada。

La tristeza de los insultos

La tristeza de los insultos

El Chimy Ávila recordó la tristeza que sintió al escuchar los gritos de muérete en El Sadar. No sé si fue una celebración de emoción o de tristeza, si la gente lo tomó como una celebración pido perdón porque no fue mi intención, pero me gustaría también que la gente se ponga en mi sitio, de venir a una ciudad que ama tanto, que mi familia ama tanto, que mi hijo nació aquí… y que lo reciba un estadio así, la verdad…。

El delantero argentino destacó que su familia se encontraba en la grada y que eso lo hacía sentirse aún más dolido. Yo venía con otra ilusión, le dije toda la semana a mis hijas que a papá le iban a aplaudir y bueno, la cosa salió mal en ese sentido, pero feliz porque el Betis se va con tres puntos importantes de un campo difícil。

El partido terminó con una victoria para el Betis, pero para El Chimy Ávila fue más que un triunfo. Fue una oportunidad para demostrar que, a pesar de los insultos y los pitidos, sigue siendo un jugador valiente y decidido.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir