Serena Williams enfrenta una operación para eliminar un quiste del tamaño de un pequeño pomelo en el cuello

Index

Serena Williams enfrenta una operación para eliminar un quiste del tamaño de un pequeño pomelo en el cuello

La tenista estadounidense, considerada una de las mejores de todos los tiempos, se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera, pero esta vez no se trata de un partido de tenis. Serena Williams debe someterse a una operación quirúrgica para eliminar un quiste que ha sido detectado en su cuello, del tamaño de un pequeño pomelo. Según informes médicos, el quiste es benigno, pero es necesario eliminarlo para evitar complicaciones futuras. La noticia ha generado preocupación entre sus fans y seguidores, quienes esperan que la operación sea un éxito y que la tenista pueda regresar pronto a las pistas.

Serena Williams supera con éxito una operación para quitar un quiste en el cuello

Serena Williams supera con éxito una operación para quitar un quiste en el cuello

La extenista estadounidense Serena Williams informó este miércoles que fue operada con éxito para quitarse un quiste en el cuello que tenía el tamaño de un pequeño pomelo y que notó por primera vez el pasado mayo.

Williams, ganadora de 23 'grandes' en su carrera, publicó un vídeo en redes sociales en el que cuenta el desarrollo de la operación desde la clínica. En el vídeo, la tenista detalla cómo notó un bulto en su cuello en mayo y decidió consultar con un médico.

En mayo noté un bulto en mi cuello. Fui al doctor, me sometí a una resonancia magnética y me dijeron que tenía un quiste braquial. Dijeron que no necesitaba quitarlo si no quería. No lo hice, pero siguió creciendo, informó Williams, de 43 años.

La tenista estadounidense decidió someterse a más exámenes, y después de tres pruebas y una biopsia, todo seguía dando negativo, pero los doctores le aconsejaron quitar el quiste lo antes posible.

Decidí someterme a más exámenes, y después de tres pruebas y una biopsia, todo seguía dando negativo, pero los doctores me aconsejaron quitar el quiste lo antes posible porque tenía el tamaño de un pequeño pomelo y podía infectarse, o incluso peor, tener una pérdida, prosiguió.

Finalmente, Williams decidió someterse a la operación y se sintió muy agradecida y afortunada porque todo salió bien.

Así que esta soy yo quitándomelo. Me siento muy agradecida y afortunada porque tuvo salió bien, y sobre todo, estoy sana, agregó.

En la noche de este martes, antes de publicar el vídeo en TikTok, Williams había publicado un mensaje en X (antes Twitter) en el que aseguraba que se iba sintiendo mejor y reconocía que por razones de salud no se había podido enterar de la retirada del español Rafa Nadal, anunciada la semana pasada.

La noticia de la operación de Serena Williams ha generado un gran interés en las redes sociales, donde los fans y seguidores de la tenista estadounidense han expresado su apoyo y mejores deseos para su pronta recuperación.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir