Título revisado: Juan Román Riquelme cambia de equipo en menos de 12 horas: del Arcángel (Málaga) al Atlético de Madrid

Index

Título revisado: Juan Román Riquelme cambia de equipo en menos de 12 horas: del Arcángel (Málaga) al Atlético de Madrid

En un giro sorprendente de eventos, el destacado futbolista argentino Juan Román Riquelme ha protagonizado un cambio de equipo en un lapso de tiempo récord. En menos de 12 horas, el mediocampista ha abandonado las filas del Arcángel de Málaga, equipo en el que apenas había llegado, para fichar por el Atlético de Madrid. Esta inesperada decisión ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol, ya que Riquelme es considerado uno de los mejores jugadores de su generación. A continuación, se analizarán las razones detrás de este sorprendente cambio y las expectativas que rodean su llegada al equipo colchonero.

Juan Román Riquelme cambia de equipo en menos de 12 horas: del Arcángel al Atlético de Madrid

Juan Román Riquelme cambia de equipo en menos de 12 horas: del Arcángel al Atlético de Madrid

Uno de los protagonistas del entrenamiento del Atlético de Madrid fue Rodrigo Riquelme, también conocido como Roro. El pasado domingo se conoció que sería el encargado de sustituir a Lamine Yamal con España tras los problemas físicos del jugador del Barcelona. Así que se incorporó a la concentración de Luis de la Fuente, y se tuvo que ausentar de las sesiones de Simeone.

Pues bien, este miércoles ha sido una de las novedades del entrenamiento del Atlético de Madrid. Un entrenamiento que ha realizado al mismo ritmo que sus compañeros, a pesar de que ayer estuviese en el banquillo de España durante el partido que jugó la Roja en el Arcángel contra Serbia. Ganaron 3-0 y Roro no disputó ni un solo minuto.

Encuentro que acabó a las 22:30 horas, pues en menos de 12 horas se encontraba en Majadahonda para entrenarse con normalidad con el resto de sus compañeros. Un gesto que muestra la actitud que tiene el jugador hacia el equipo.

Del resto de jugadores cabe destacar la presencia de Pablo Barrios que el día anterior había estado en el gimnasio. Al igual que Sorloth y Gallagher que el día anterior hicieron trabajo de recuperación. Ambos empezaron al margen de sus compañeros y también acabaron la sesión haciendo trabajo específico. Mientras que Oblak trabajó con normalidad.

Una sesión en la que aún faltaron varios internacionales. Los cuatro argentinos que jugaron en la madrugada del miércoles contra Bolivia, junto a Giménez que jugó contra Ecuador casi a la misma hora. Mientras que Reinildo jugó el pasado martes contra Eusatini, y se espera que esté el jueves como el resto de compañeros.

Por último, destacar que la enfermería sigue igual. Azpilicueta, Marcos Llorente y Le Normand no se entrenaron. En principio, el próximo que volverá al trabajo con el grupo será el navarro. En el club esperaban que hubiese podido volver esta semana, pero finalmente su evolución no ha ido como todos esperaban.

Lee también:

  • ¡Cuatro lesiones en menos de tres meses! El balance de Savic en Turquía
  • Gol de Julián y asistencia de Molina en el set de Argentina a Bolivia
  • Otro recado de Samu al Atlético: “Ellos saben lo que hicieron”

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir