La victoria se acerca, pero Anoeta sigue sin recibir el golpe

Index

La victoria se acerca, pero Anoeta sigue sin recibir el golpe

En el escenario deportivo vasco, la emoción y la expectación están al rojo vivo. El equipo local, líder indiscutible de la competición, se encuentra a solo unos pasos de conquistar el título. Sin embargo, el estadio de Anoeta, epicentro de la pasión y la ilusión de los aficionados, sigue esperando el golpe de gracia que certifique la coronación del campeón. A pesar de la implacable racha de victorias del equipo, el ambiente en el estadio sigue siendo de ansiedad contenida, ya que los seguidores saben que la victoria definitiva no está garantizada hasta que no se produzca el gol que la confirme.

Anoeta sin explosión goleadora, pero internacionales de la Real brillan en selecciones

La escasez de goles de la Real ha supuesto un inicio un tanto pobre para el equipo donostiarra. Los de Imanol solo han conseguido hacer nueve goles en la presente temporada: siete en los nueve partidos disputados en Liga y dos en los dos choques europeos.

El dato que llama la atención no es la escasa acción goleadora de la Real, sino todo lo contrario, que los jugadores de la Real hayan anotado la misma cantidad de goles durante este parón de selecciones.

Los últimos goleadores han sido Becker, con un doblete en la victoria de Surinam ante Guyana (5-1), y Aramburu, que anotó con Venezuela a pesar de que su equipo terminó siendo derrotado contra Paraguay (2-1). Con estos tres goles logrados en la madrugada de hoy, los jugadores internacionales de la Real han alcanzado la misma cifra goleadora que el conjunto txuri urdin.

El primer goleador del parón fue el delantero del Sanse, Sydney Osazuwa, quien anotó el segundo gol del encuentro ante Rumania sub-18 en la victoria por 4-0. El mismo día, el viernes 10 de octubre, la sub-21 de la selección española logró vencer a Kazajistán por 4-3, siendo Turrientes uno de los goleadores.

El sábado llegaron dos goles más por parte de los jugadores de Zubieta. El autor del primero del día fue Dani Díaz, quien abrió el marcador en el minuto 8 en la victoria de la sub-19 por 3-2 ante Noruega. Horas más tarde, Zubimendi se estrenó como goleador con la selección española al anotar el gol de la victoria ante Dinamarca.

Óskarsson tampoco falló en su cita con el gol. El delantero islandés estuvo cerca de anotar en el primer encuentro, pero el premio llegó en el minuto tres del segundo partido. Orri consiguió poner a los locales en ventaja, pero Turquía dio la vuelta al marcador y terminó venciendo a los islandeses por 2-4.

Para finalizar, la última jornada del parón internacional tuvo tres goleadores. Osazuwa volvió a marcar con la selección española sub-18 en el empate a dos ante Portugal, y horas más tarde hicieron lo mismo los ya mencionados Aramburu y Becker.

Puede sorprender el dato, pero los jugadores de la Real están anotando goles, y esa es una realidad. Ahora tendrán que volver bajo las órdenes de Imanol para seguir en la buena dinámica que han mostrado con sus respectivas selecciones.

Lee también

Lee también

¡Oh capitán, mi capitán!

Txema Oliden

Imanol podría alinear al duodécimo 'once' distinto del curso en Girona

Unai Valverde

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir