El genio de Leo Messi en el campo: los impresionantes números de su destacada actuación en el partido Argentina - Bolivia

En un partido que se esperaba emocionante, Leo Messi no defraudó a la expectativa y sigue demostrando por qué es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. La estrella argentina se lució en el encuentro disputado entre Argentina y Bolivia, logrando números impresionantes que dejan con la boca abierta. Con su habilidad y visión de juego, Messi lideró a su equipo hacia una victoria contundente, mostrando una vez más su genialidad en el campo. A continuación, repasamos los números récord que marcaron su destacada actuación en este partido.

Index

Messi, el 'pibe' que no envejece: 37 años y sigue siendo leyenda

Leo Messi tiene 37 años, pero parece que el tiempo no pasa para él en lo que al declive futbolístico se refiere. A pesar de que en el día a día juega en el Inter Miami, en una liga menor como la Major League Soccer, cuando se enfunda la camiseta de la selección de Argentina deja claro que continúa siendo un futbolista más que diferencial.

La prueba de ello es lo sucedido este martes, cuando cuajó una gran actuación para dirigir la goleada de la Albiceleste a Bolivia (6-0). Los números que registró hablan por sí solos.

Números impresionantes

Números impresionantes

Inevitablemente, hay que empezar por lo más evidente. Leo Messi marcó tres goles y repartió dos asistencias. Dicho de otra forma, el '10' participó en cinco de los seis goles que marcó Argentina. Tuvo, por lo tanto, una participación directa en el 84% de los mismos.

Pero más allá de lo comentado, el resto de números de Leo Messi durante el encuentro son también para enmarcar. Completó un total de 4 pases clave, siendo el que más protagonizó de entre todos los que disputaron el encuentro, completó también los 2 regates que intentó y salió victorioso en 6 de los 8 duelos que disputó.

Una actuación para enmarcar

Todo ello para conformar una actuación ante la que el rival, Bolivia, no pudo hacer mucho más que rendirse ante la evidencia. Messi sigue siendo Messi, y como él mismo asegura, a sus 37 años sigue siendo un pibe cuando se enfunda la camiseta de Argentina.

La frase de Messi que emociona a los argentinos es un ejemplo de su compromiso con la selección y su pasión por el fútbol. A pesar de su edad, sigue siendo un jugador clave para la Albiceleste y un peligro para cualquier rival que se le enfrente.

El rey del fútbol sigue reinando

La actuación de Messi en el partido contra Bolivia es solo un ejemplo más de su calidad y su capacidad para hacer la diferencia en el campo. A sus 37 años, sigue siendo un jugador que puede cambiar el curso de un partido con su habilidad y su visión de juego.

Esperamos que siga siendo un pibe por muchos años más y que continúe deleitándonos con su fútbol. ¡Viva Messi!

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir