España enfrentará a Serbia en el partido clave del Mundial de Fútbol

Index

España enfrentará a Serbia en el partido clave del Mundial de Fútbol

La selección española de fútbol se encuentra a solo un paso de alcanzar los octavos de final del Mundial de Fútbol, y para lograrlo deberá superar el difícil obstáculo que representa Serbia en el partido clave que se disputará próximamente. Este encuentro, que promete ser emocionante y lleno de tensión, será clave para definir el destino de ambas selecciones en la competición. La Roja, dirigida por el seleccionador nacional, llega a este partido con la moral alta después de su victoria en el último encuentro, pero sabe que los serbios no serán fáciles de vencer. La expectación es máxima y todos los ojos estarán puestos en este partido que puede ser decisivo para el futuro de España en el Mundial.

Triunfo español: La selección logra un importante victoria ante Serbia en el Mundial

La selección española de fútbol se impuso con autoridad ante Serbia en el Mundial de Fútbol, gracias a un excelente juego colectivo y destacadas actuaciones individuales.

La alineación titular

La alineación titular

El entrenador Luis de la Fuente apostó por una alineación que respondió con creces a las expectativas. Los jugadores cumplieron con su función y algunos incluso destacaron por encima del resto.

David Raya: el guardameta espectador

David Raya apenas tuvo trabajo en el partido, ya que Serbia no consiguió atacar con peligro. Sin embargo, cuando lo hizo, el portero español solventó con éxito y mostró sus buenas dotes con los pies.

Pedro Porro: impecable

Tras no brillar en el encuentro anterior ante Dinamarca, Pedro Porro dio un golpe en la mesa para presentar su candidatura a convertirse en el dueño del carril derecho. De sus botas salió el centro medido que Laporte cabeceó a la red.

Dani Vivian: creciente

Dani Vivian aprovechó su oportunidad de titularidad y correspondió con una actuación más que correcta. Su estado de gracia actual le permite ser una opción más que interesante para el entrenador.

Laporte: potentoso

Laporte fue el encargado de abrir el marcador con un remate de futbolista dominante en las áreas. En defensa, amargó la noche a un Mitrovic que no fue tan fiero como lo pintaban, gracias a la labor de Aymeric.

Cucurella: alegre

Cucurella no tuvo su mejor partido con la Selección, pero sí firmó una buena actuación, aportando frescura y dinamismo al juego cuando la pelota pasó por su coto, que es la banda izquierda.

Zubimendi: iluminador

Zubimendi completó una gran actuación que dejó claro que está capacitado para ser el faro de este equipo. Si Rodrigo Hernández no fuese español, sería titularísimo en la Roja desde hace mucho tiempo.

Fabián: asistente

Fabián volvió a demostrar su excelente rendimiento con la Selección, y su pase de gol a Morata en el 2-0 fue de muchos quilates.

Merino: insistente

Merino se hizo fuerte en la medular, aportando su granito de arena para que se jugase a lo que quiso España. Estuvo muy cerca de marcar en varias ocasiones.

Oyarzabal: peligroso

Oyarzabal mereció el premio del gol gracias a su ímpetu y buen hacer en banda derecha, donde no es fácil jugar tras la irrupción de Lamine Yamal. Estuvo muy cerca de lograrlo en varias acciones de la primera mitad.

Morata: resiliente

Morata demostró tener una gran personalidad como el líder que es. Acusado en ocasiones de ser frágil a nivel mental, respondió con un golazo después de mandar un lanzamiento de penalti a las nubes.

Baena: mentalista

Baena parece tener superpoderes en lo que a su relación con la pelota se refiere. Reivindicó su figura al firmar una actuación de muchos quilates en la que era su segunda titularidad con España. Su golazo de falta habló por sí solo.

Pedri: talentoso

Pedri solo necesitó media hora de juego para dejar muestras de su enorme calidad. Estrelló un remate en el larguero que muy cerca estuvo de convertirse en su tercer tanto con la selección española.

Bryan Zaragoza: atrevido

Bryan Zaragoza intentó 4 regates en apenas un cuarto de hora de juego y tuvo éxito en 3 de ellos. Fue el que dominó esa estadística entre todos los que jugaron.

Joselu: delantero

Joselu necesita muy poco para probar fortuna contra el arco rival y es lo que hizo en una de las pocas acciones en las que intervino. Sin la suerte del gol esta vez.

Aleix García: obediente

Aleix García saltó al terreno de juego con todo visto para sentencia y se limitó a no equivocarse para que España siguiera mandando. No lo hizo ni una sola vez, completando los 13 pases que intentó y saliendo victorioso en los 2 duelos que disputó.

Cubarsí: disciplinado

Cubarsí cumplió escrupulosamente con lo que se le pidió, que fue hacer del no equivocarse una virtud. Completó los 12 pases que intentó en el que fue su 4º partido con la selección española sin haber cumplido los 18 años.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir