El reality 'Ni que fuéramos' rompe récords y se afirma como una amenaza creciente para el liderato de Christian Gálvez en la competencia de reality sh

Index

El reality 'Ni que fuéramos' rompe récords y se afirma como una amenaza creciente para el liderato de Christian Gálvez en la competencia de reality shows.

En un giro inesperado en el panorama televisivo, el reality show Ni que fuéramos ha logrado romper todos los récords de audiencia y rating en su categoría, convirtiéndose en una amenaza creciente para el liderato de Christian Gálvez en la competencia de reality shows. Con su formato innovador y emocionante, el programa ha ganado el corazón de los espectadores, quienes no pueden dejar de seguir la evolución de los concursantes en su lucha por el premio final. ¿Será capaz Ni que fuéramos de desbancar al rey de los reality shows, Christian Gálvez, de su trono?

Ni que fuéramos iguala récord y asalta liderazgo de Christian Gálvez

Ni que fuéramos iguala récord y asalta liderazgo de Christian Gálvez

Este jueves, el equipo de 'Ni que fuéramos' regresó a TEN y Canal Quickie con más contenidos del corazón y mucho entretenimiento. El magacín abordó temas como la pillada de Carmen Lomana, el escándalo de P. Diddy, el conflicto entre María Patiño y Marta Riesco o la cuestionable actitud de Alejandra Rubio.

La jugada salió bien. El programa igualó su récord de temporada, con un 3,1% de share de media y 235.000 espectadores. Una buena noticia que Fabricantes Studio ya ha celebrado en las redes sociales.

Marta Riesco y María Patiño, en 'Ni que fuéramos' (Imagen de TEN)

Y eso no es todo. El magacín del corazón registró máximo durante la 'Happy Hour', de las 19 a las 20 horas, con un 3,6% de share y 243.000 espectadores (y un 7,1% en target comercial). Por otro lado, el programa también fue líder nacional entre el público de 25 a 44 años durante esa franja, la más potente, con un 10,7% de cuota de pantalla, compitiendo a esa hora con 'TardeAR' y 'Y ahora Sonsoles'.

Kiko Hernández en 'Ni que fuéramos' (Imagen de TEN)

Por otro lado, el programa de Christian Gálvez, '¡Boom!', sigue sin encontrar su ritmo. El concurso, presentado por Christian Gálvez, fue rescatado por Mediaset tras su cancelación en Antena 3 y se estrenó hace pocas semanas, sin demasiado éxito. Este jueves, el concurso hizo un 3,6% de share y 248.000 espectadores de media. Aunque es un dato mejor que el de otros días, sigue siendo bajo en relación a la competencia. Además, no es la primera vez que 'Ni que fuéramos' iguala el dato o lo supera. ¿Qué pensará el grupo italiano al respecto?

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir