Alcaraz descubre su nueva pasión en Shanghai: Es un secreto de este año.

Index

Alcaraz descubre su nueva pasión en Shanghai: Es un secreto de este año.

En un año plagado de éxitos en las canchas de tenis, Carlos Alcaraz, el joven español que ha revolucionado el mundo del deporte, ha sorprendido a todos con un anuncio inesperado. En una entrevista exclusiva, el número tres del ranking ATP ha confesado que ha descubierto una nueva pasión en la ciudad de Shanghai, China. Aunque no ha querido revelar detalles sobre este secreto, ha asegurado que es algo que le ha cambiado la vida y que lo ha llevado a encontrar una nueva fuente de inspiración. ¿Qué puede ser este secreto que ha cautivado al tenista español? ¿Cuál es la conexión entre Alcaraz y Shanghai? En las siguientes líneas, desvelamos los detalles de esta sorprendente noticia.

Alcaraz encuentra su nueva pasión en Shanghai: Minigolf y victorias consecutivas

Carlos Alcaraz se lo está pasando bien en Shanghai. Llegó con el trofeo del ATP 500 de Pekín y sumó su duodécima victoria consecutiva para meterse en los cuartos de final del Masters 1000 ATP de la gira asiática.

Ganó 6-4 y 7-5 al francés Gael Monfils, y este jueves se las verá con el checo Tomas Machac, con quien estaba 6-7, 6-1, cuando el jugador centroeuropeo, lesionado, abandonó en la fase de grupos de Copa Davis en Valencia.

Intenté estar calmado todo lo que podía durante el partido. Controlar mis emociones y esperar mis oportunidades, subrayó Alcaraz por el mérito de no haber caído en la trampa del showman Gael Monfils.

Me estoy sintiendo bien. No tengo demasiados problemas físicos, estoy jugando bien. Tengo confianza para llegar lejos en el torneo. Obviamente, haber ganado Pekín ante Sinner me ayuda, agregó.

Podría reencontrarse con Sinner en las 'semis' de Shanghai, pero antes el italiano debe vencer a Daniil Medvedev y él debe superar a Tomas Machac, con quien no jugué hace mucho, pero tuvo que retirarse. Sé que está jugando muy bien. Tiene un tenis realmente genial. Es muy rápido, tendré que centrarme en todo ello, señaló Alcaraz.

El checo derrotó al estadounidense Tommy Paul por 3-6, 6-4 y 6-3.

Un nuevo hobby: el minigolf

Un nuevo hobby: el minigolf

Alcaraz estará atento, aunque tiene otra misión que cumplir. Ha hallado una nueva diversión: Es nuevo de este año, una idea bastante buena del torneo. Está lleno todos los días, muchos jugadores participan, señala.

Un minigolf en la zona de jugadores está causando sensación: Yo soy un gran aficionado al golf, también mi equipo. Nos estamos riendo mucho jugando al minigolf estos días, es algo que disfruto mucho. Estamos apostando, ya sabes, por el último, así que esto es una especie de competición entre nosotros. Es genial, señala Alcaraz.

No piensa abandonar esta práctica: Seguro que voy a jugar más cuando acabe todo. Una buena idea del torneo, sí.

La pasión por el minigolf y las victorias consecutivas en el Masters 1000 ATP de Shanghai parecen ser la combinación perfecta para Alcaraz en este momento.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir