La Kove NK 125R, la nueva moto naked para el carnet de coche, ya ha llegado con su monobrazo basculante y diseño deportivo atractivo

En el mundo de las dos ruedas, la espera ha terminado. La Kove NK 125R, la nueva moto naked diseñada especialmente para aquellos que solo poseen el carnet de coche, ha llegado al mercado con un estilo que no dejará indiferente a nadie. Su diseño deportivo atractivo, combinado con su innovador monobrazo basculante, convierten a esta moto en una opción atractiva para todos los amantes de la velocidad y la libertad. Con su llegada, los conductores con carné de coche podrán disfrutar de la emoción de montar una moto sin necesidad de tener una licencia de conducción específica. En las siguientes líneas, descubriremos más sobre esta emocionante novedad que revoluciona el mundo de la motociclismo.

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Kove NK R: la naked urbana más ligera y potente para el carnet de coche

El desembarco de Kove en España va muy en serio. Tras el exitoso lanzamiento de la 800X Pro y de la 450 Rally, la firma china cuenta ya con un tercer modelo en nuestro país. Se trata de la Kove NK 125R, una naked de estilo deportivo y carácter urbanita en el que priman la ligereza, las prestaciones y el equipamiento.

La Kove NK 125R es más que una naked urbanita con un diseño atractivo, ya que es el reflejo del programa deportivo de la marca en la categoría SuperSport 300 del World SBK. Y no es una forma de hablar, ya que se trata de la única moto de 125 c.c. de este perfil que incorpora un basculante monobrazo. Esto permite que la NK 125 R tenga una estética única y un marcado carácter deportivo. Sus líneas angulosas y los detalles que imitan la fibra de carbono refuerzan esta imagen.

Agitar la ciudad

Agitar la ciudad

La Kove NK 125R llega con el objetivo de agitar el segmento de las naked urbanas de 125 c.c. La moto monta un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con distribución DOHC de origen Loncin. Este propulsor con refrigeración líquida y sistema de inyección de Bosch ofrece 14 CV a 9.500 revoluciones por minuto y 10,8 Nm de par a 8.500 vueltas. Asociado a una transmisión manual de 6 velocidades, este conjunto acredita emisiones de 52 gramos de CO2 por kilómetro.

La Kove NK 125R es una de las naked más ligeras del segmento con solo 135 kilogramos de peso en orden de marcha. Esto es posible gracias a un chasis multitubular de acero de alta resistencia tipo diamante de doble viga, pero también gracias al citado basculante monobrazo. En la parte ciclo, destacar el uso de un sistema de suspensiones formado por una horquilla invertida con barras de 41 mm y un recorrido de 145 mm y de un monoamortiguador trasero ajustable en precarga de 57 milímetros de recorrido.

Para el sistema de frenado, Kove recurre a un disco delantero de 320 mm de diámetro con pinza de cuatro pistones junto a un disco trasero de 240 mm, en este caso con pinza de doble pistón. Un conjunto más que solvente gracias a la tecnología ABS presente en ambas ruedas, con tres modos que permiten su desconexión o su funcionamiento ya sea en ambas ruedas o en exclusiva en la rueda delantera. Monta además neumáticos tubeless con llantas de 17 pulgadas tanto delante como detrás.

Equipamiento de primer nivel

El equipamiento de la Kove NK 125R es de primer nivel. Presume de iluminación full-LED y de cuatro instrumentos digitales con pantalla LCD a color de 5 pulgadas con toma USB para la carga de dispositivos. También cuenta con maneta de freno regulable y sistema de arranque eléctrico. Su precio es de 3.699 euros y en España se comercializa en tres acabados cromáticos en colores blanco, negro y rojo.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

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