Desenmascaran el fraude detrás del supuesto robo de las fotos íntimas de Bárbara Rey y Juan Carlos I

Index

Desenmascaran el fraude detrás del supuesto robo de las fotos íntimas de Bárbara Rey y Juan Carlos I

En un golpe de efecto que ha dejado a la opinión pública con la boca abierta, se ha descubierto que el supuesto robo de las fotos íntimas de la actriz Bárbara Rey y el rey emérito Juan Carlos I fue, en realidad, un fraude orquestado con fines desconocidos. La noticia, que ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación, ha llevado a la comunidad a cuestionarse sobre la veracidad de la información y la credibilidad de las fuentes que la difunden. A continuación, se revelan los detalles detrás de esta estafa y los implicados en la misma.

La verdad detrás del supuesto robo de fotos íntimas de Bárbara Rey y Juan Carlos I

El pasado 25 de septiembre, la revista neerlandesa 'Privé' publicó en portada unas fotografías tomadas a Juan Carlos I y Bárbara Rey en el año 1994. Las imágenes fueron vendidas al medio por Ángel Cristo Jr, hijo de la vedette, por una cantidad que no alcanzaba ni los 10.000 euros.

María Patiño destapa la verdad detrás del robo de las fotos del rey emérito y la vedette

María Patiño destapa la verdad detrás del robo de las fotos del rey emérito y la vedette

Según la periodista María Patiño, el robo de las fotos se produjo durante la mudanza de la vedette a Marbella. Estas fotos desaparecieron durante una mudanza de Bárbara Rey de Madrid a Marbella. Ella contó que le pidió a su hijo Ángel que le ayudara y él aceptó. En el coche iban colchones, mesas. Y un arcón con una caja fuerte. Ahora Sofía en los platós dice que cuando Bárbara le pidió a Ángel que le ayudara con la mudanza fue cuando desapareció el arcón, explicó María Patiño en el programa de 'Ni que fuéramos'.

María Patiño continuó explicando que tiempo después aparecieron las fotos familiares desaparecidas, pero no las imágenes con el rey emérito. Sin embargo, el problema surge cuando Bárbara Rey, su representante y Sofía no se ponen de acuerdo sobre en qué año se produjo la mudanza, cuando presuntamente Ángel robó las fotografías: Bárbara dice que en 2014, su representante dice que un año antes de la pandemia y Sofía dice que en 2022.

María Patiño cuestionó la versión de los hechos, preguntándose ¿Dónde quieres llegar?, y añadió: Lo que vengo a decir es que si tú tienes claro que en esa mudanza te roba tu hijo, porque no hay ningún problema hasta ahora. Kiko Hernández, intentando descifrar las palabras de su compañera, le preguntó si estaba queriendo decir que podrían estar compinchados. María Patiño respondió: No lo sé, lo que sé es que intento saber cuándo fue la mudanza y solo se señala a Ángel Cristo Jr..

La periodista dejó claro que hay muchas inconsistencias en la historia y que es necesario ahondar en la verdad detrás del supuesto robo de las fotos íntimas de Bárbara Rey y Juan Carlos I.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir