La Triumph Trident 660, una moto naked tricilíndrica de 2025, ahora llega con más equipo de serie a precio fijo, ¡un verdadero lujo en dos ruedas!

Index

La Triumph Trident 660, una moto naked tricilíndrica de 2025, ahora llega con más equipo de serie a precio fijo, ¡un verdadero lujo en dos ruedas!

La espera ha terminado para los apasionados de las motos naked. Triumph, la legendaria marca británica, acaba de anunciar la llegada de la Trident 660, un modelo tricilíndrico que revoluciona el mercado de las dos ruedas. La novedad más destacada de esta edición 2025 es que ahora cuenta con más equipo de serie, lo que la convierte en una opción aún más atractiva para aquellos que buscan un verdadero lujo en dos ruedas. Y lo mejor de todo, es que esta moto de alta gama se ofrece a un precio fijo, lo que la hace aún más accesible para los amantes de la velocidad y la adrenalina.

La Triumph Trident 660, una moto naked tricilíndrica de lujo, llega renovada con más equipo y precio fijo

La atractiva y amable Triumph Trident 660 se actualiza para 2025 con más equipamiento, recibe nuevos colores y mantiene el mismo precio, lo más sorprendente.

Ya la conocemos, es una de las motos para el carnet A2 más exitosas de Triumph –sin contar las 400-, que tras 4 años en el mercado recibe su primera renovación. Es una naked entry level al mundo de las tricilíndricas de Hinckley, que nació en 2020 con un equipamiento justo para no encarecer su precio. Pero eso se ha acabado.

La gama cromática ahora es más atractiva. La Trident llega con nuevos colores, Jet Black, totalemente negra, más las opciones coloristas Cosmic Yellow, Cobalt Blue y Diablo Red con toques en Sapphire Black y llamativas franjas blancas diagonales.

Nuevos equipamientos de seguridad y confort

Nuevos equipamientos de seguridad y confort

Para 2025 la Trident llega con mucho más equipamiento, precisamente lo que echábamos en falta en 2020. Así, ahora equipa una IMU lo que permite que ya ofrezca Cornering ABS y Control de tracción sensible a la inclinación, dos grandes equipamientos de electrónica de seguridad.

Pero hay más, y es que ahora incluye de serie un componente casi premium, control cruise, además de Quickshifter up&down, otro detallazo que es muy bienvenido.

Instrumentación y navegación

La instrumentación incluye navegación GPS turn-to-turn de serie. Una gran esfera plana digital con una pantalla LCD y otra pequeña TFT a color con conectividad Bluetooth, ahora vemos que ya ofrece navegación Turn to Turn de serie.

Modos de potencia y motor

Pero aún hay más, porque ahora a los modos de potencia Road y Rain se añade el modo Sport, más picante, con más chispa, para disfrutar de las curvas con más alegría.

Recordemos que equipa un motor tricilíndrico en línea transversal -4T, LC, 12V, DOHC, IE- de 660 c.c. que ofrece 80 CV -disponible también en versión A2 de 48 CV- con una curva de par muy plana y con el 90% del par a solo 3.500 vueltas, que ahora cumple la normativa Euro5+.

Ciclo y suspensiones

En la parte ciclo equipa un monoamortiguador Showa con bieletas, y una horquilla invertida Showa SFF de 41 mm, que ahora recibe nuevos tarados para hacerla más confortable y sin perder la estabilidad.

Equipa las mismas llantas de aleación de 17” con neumáticos Michelin Road 5 y doble freno de disco delantero de 310 mm, con pinzas Nissin convencionales de doble pistón.

Otros detalles

Y no le faltan la iluminación Full Led, la llave codificada antirrobo, los intermitentes autocancelables y la toma USB bajo el asiento.

Todos estos cambios han aumentado el peso total lo que deja a la Trident 660 2025 en 190 kg –llenos-. Se mantiene su asiento a 805 mm de altura y la capacidad del depósito de combustible de 14 l.

Precio y disponibilidad

La Triumph Trident 660 tiene el mismo precio que la Trident actual, 8.595 euros, con 4 años de garantía de fábrica de serie y sin límite de kilometraje. Estará a la venta en diciembre de 2024.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir