El entrenador de Getafe, Míchel, advierte sobre el peligro que representa para su equipo el atacante del Osasuna, Sancet, calificando su juego como di

En el marco de la previa del próximo partido entre el Getafe y el Osasuna, el entrenador azulón, Míchel, ha lanzado un advertencia a su equipo sobre el peligro que representa el atacante visitante, Sancet. El técnico getawayense ha calificado el juego del delantero osasunista como diferencial, resaltando la importancia de tenerlo muy en cuenta para evitar sorpresas. Según Míchel, Sancet es un jugador con un alto nivel de eficacia en el área y un movimiento fuera de lo común, lo que lo hace un oponente sumamente peligroso. El entrenador getawayense ha pedido a sus jugadores que estén atentos y vigilantes para contrarrestar el impacto del atacante del Osasuna en el partido.

El entrenador de Getafe, Míchel, enfoca en el desafío del Athletic y Sancet en el partido de hoy

El entrenador de Getafe, Míchel, enfoca en el desafío del Athletic y Sancet en el partido de hoy

El entrenador del Getafe, Míchel, sabe que urge la victoria en el partido de hoy contra el Athletic de Bilbao en el estadio de Montilivi, para que las sensaciones se trasladen en puntos y pueda marcharse con un punto de calma al parón.

Míchel tiene claro que tendrá enfrente un hueso duro de roer, un Athletic que calificó de equipazo dirigido por un Valverde que es un referente, uno de los mejores entrenadores de LaLiga y del mundo.

Fueron varios los focos de atención que puso en el conjunto bilbaíno, aunque destacó a un Sancet diferencial desde la media punta. Es un equipo de mucho físico, mucha velocidad arriba y uno de los mejores en presión tras pérdida y en presión arriba, aseguró el madrileño en sala de prensa.

Tanto Girona como Athletic vienen de sus respectivos choques europeos. Los leones dispondrán de menos horas para preparar la cita de Montilivi, sin embargo Míchel no considera que sea un elemento que juegue a su favor: Es cierto que ellos descansarán un día menos que nosotros, pero tienen un equipo acostumbrado a jugar cada tres días, tanto con la Selección como en Europa.

Los cambios en la caseta gironí han sido constantes en los últimos meses, con bajas de peso. Con todo, el míster apuntó que cuenta con una plantilla para rendir bien y no quiso entrar en comparaciones: No sé si mejor o peor que el año pasado, hay que olvidar el año pasado, pero es un equipo para hacer las cosas muy bien.

Míchel admitió que para que las piezas encajen, también él debe acertar: Tengo que ser yo quien me adapte a las características del jugador porque sino no estarán cómodos en el campo. Pero sigue siendo un asunto bidireccional. Hay momentos en los que necesito que ellos entiendan que deben dar un paso adelante en nuestro juego, cualquier jugador puede jugar hacia adelante. Si das pases atrás no miras a la cara del rival, afirmó el técnico del Girona.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir