Capturado uno de los líderes de los Patriots, acusado de estrangulamiento y posesión de cocaína.

Index

Capturado uno de los líderes de los Patriots, acusado de estrangulamiento y posesión de cocaína.

En un operativo policial sin precedentes, las autoridades han logrado capturar a uno de los líderes de la organización criminal conocida como los Patriots, acusado de estrangulamiento y posesión de cocaína. Según las investigaciones, el detenido habría participado en una serie de delitos violentos en la región, incluyendo agresiones físicas y tráfico de drogas. La captura de este individuo es considerada un gran logro para la seguridad ciudadana, ya que se cree que su arresto ayudará a desarticular la estructura criminal de los Patriots. En las próximas horas se esperan más detalles sobre la investigación y los cargos específicos que se le imputan al detenido.

Capturado líder de Patriots por estrangulamiento y posesión de cocaína

Jabrill Peppers, uno de los capitanes de los New England Patriots de la NFL, enfrenta graves cargos por estrangulamiento, asalto y posesión de cocaína. El safety fue detenido el pasado sábado en Braintree, Massachusetts, tras un altercado en un domicilio.

Tras ser arrestado, el departamento de Policía de la localidad de Braintree comunicó que acusa al jugador de 29 años de los Patriots de agresión, agresión con arma peligrosa, estrangulamiento y posesión de cocaína. La víctima, por otra parte, fue atendida por los servicios de emergencia y, a estas horas, se desconoce su estado.

Reacción de los New England Patriots

Reacción de los New England Patriots

Su equipo, los New England Patriots, ya han anunciado que están al corriente del incidente de uno de sus capitanes. Estamos al tanto de un incidente que involucró a Jabrill Peppers durante el fin de semana y que la policía está investigando actualmente. No haremos más comentarios en este momento, afirmó la franquicia en un comunicado.

Comparecencia ante el tribunal

Mientras tanto, Jabrill Peppers compareció durante la mañana de este lunes en el Tribunal del Distrito de Quincy para la lectura de cargos y se le ordenó no tener contacto alguno con la víctima. Tras esto, el jugador pagó la fianza de 2.500 dólares por los cargos y su próxima comparecencia ante el tribunal está prevista para el 22 de noviembre, aunque se le eximió de comparecencia.

Peppers no estuvo presente en la derrota de su equipo ante los Miami Dolphins a causa de una lesión en el hombro. El safety, titular habitual con New England, extendió su contrato por tres campañas más en verano.

Este incidente supone un gran golpe para los New England Patriots, que ya enfrentan un momento difícil en la temporada. La situación de Peppers es grave y puede tener consecuencias importantes en su carrera deportiva.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir