La KTM 1390 Super Duke GT se desvía de la norma: una moto con un toque de ciencia ficción

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La KTM 1390 Super Duke GT se desvía de la norma: una moto con un toque de ciencia ficción

La moto austríaca KTM ha sorprendido al mundo del motociclismo con su última creación, la 1390 Super Duke GT, una máquina que rompe con los estándares convencionales y se adentra en el territorio de la ciencia ficción. Con su diseño futurista y tecnologías de vanguardia, esta moto de alto rendimiento se aleja de la norma y se presenta como una opción para aquellos que buscan una experiencia de conducción fuera de lo común. ¿Qué características la convierten en una moto fuera de serie? A continuación, te presentamos los detalles más destacados de esta creación revolucionaria.

La KTM Super Duke GT: La moto del futuro ya está aquí

Ya sabemos que a las KTM o las odias o las amas, y es que las motos de Mattighofen no dejan a nadie indiferente. Con los años, su ya especial y único diseño, obra del Centro Kiska, se ha ido radicalizando cada vez más. Lo hemos visto en las últimas 990 Duke y 1390 Super Duke R, cuyo frontal recuerda al alienígena cazador de 'Predator'.

Un diseño que rompe las reglas

La versión rutera de la Super Duke tenía que tener una lógica familiaridad y así es, a tenor de esta foto espía. Sin embargo, puede verse claramente que se trata de la rutera GT y no de la esperada versión EVO de la Super Duke.

Un diseño más radical y avanzado

Un diseño más radical y avanzado

Respecto a la 1290 GT, el subchasis ya no es tubular sino de una pieza, como en la Super Duke, contando con un mayor y más confortable asiento para ambos ocupantes. También hay una doble asa para el pasajero, en lugar de la simple anilla de antes.

Los laterales del carenado son de mayor tamaño, las llantas tienen un nuevo diseño y el escape es claramente diferente al de la anterior GT. La potencia sería la misma que en la Super Duke, de 190 CV, aunque es posible que varíe el desarrollo final.

Una moto pensada para el confort y la performance

El manillar es más ancho y elevado que en la Super Duke, proporcionando una posición más relajada, y el parabrisas es elevable manualmente. Deberá montar las nuevas pantallas TFT de 8,8 táctiles que KTM presentará la semana que viene.

Esta nueva moto es una sorpresa en la moto, con un toque de ciencia ficción en la carretera. No podemos esperar para verla en acción en el EICMA de Milán.

¿Quieres saber más sobre la KTM Super Duke GT? ¡Sigue leyendo!

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Miguel Vega

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