Manolo González: 'Hemos vivido los 60 minutos mejores de la temporada' ¿Quieres que te resuma la noticia o te brinde más información sobre el tema?

Index

Manolo González: 'Hemos vivido los 60 minutos mejores de la temporada'

El entrenador del CD Leganés, Manolo González, ha realizado una emocionante declaración tras el último partido de su equipo. Con una gran sonrisa en su rostro, González aseguró que sus jugadores han vivido los 60 minutos mejores de la temporada. Esta afirmación llega después de una destacada actuación de su equipo en el campo, logrando una victoria importante que les permite mantener las esperanzas de clasificación.

¿Quieres que te resuma la noticia o te brinde más información sobre el tema?

Manolo González celebra los 60 minutos mejores de la temporada con victoria en el Espanyol

El técnico del Espanyol, Manolo González, no quiso ni pudo esconder la alegría y el orgullo por el buen partido de su equipo ante el Mallorca, saldado con tres puntos de oro, aunque con mucho sufrimiento.

Es una victoria importante y para tener tranquilidad. Aunque pierdas y des buenas sensaciones da igual, esto va de ganar. Esto da calma para trabajar., destacó el entrenador, quien pidió paciencia y enfatizó que hemos hecho los 60 mejores minutos de la temporada.

Manolo González también reconoció que le habían gustado los comentarios y las incipientes alarmas que se encendieron después de las tres derrotas seguidas. Alguien -nadie del club, concretó- dijo que esto no es Primera o Segunda RFEF. Son los tópicos de siempre, como vienes de abajo. Hay que analizar las cosas con un pelín de objetividad, advirtió.

Jofre y Calero, destacados

Jofre y Calero, destacados

Tuvo palabras de elogio para Jofre por su gran partido. Muchos jugadores están creciendo. Jofre lo ha pasado mal a nivel personal y me alegra ver su nivel. Es una de las personas que más se lo merece. Trabajo mucho. Me alegro especialmente por él.

Y también para Calero, que arrastra molestias pero arriesgó para jugar hoy. Aprovecho para agradecer a Fernando Calero, que lleva dos semanas entrenando cojo con problemas en el tendón para estar disponible ante la ausencia de Cabrera. Estas cosas la gente no las sabe y se debe decir. Tiene riesgo de romperse y ha querido estar con los demás.

Críticas y objetivos

Lamentó que su equipo no sentenció el partido y acabó sufriendo pese al buen duelo en general. Hemos tenido el 3-0, pero no hemos marcado y ellos con muy poca cosa se han metido en el partido. Ahí esta nuestro déficit. Hay que corregir y estamos trabajando para hacerlo.

Tiene claro que la Liga es muy dura y que como el Espanyol, casi todos los equipos sufren para vencer. Pocos equipos pueden ganar 4-0: el Madrid pidió la hora con el Alavés. La Liga es dura. Por muy bien que lo hagas, los rivales en cualquier momento te la pueden liar. Hay que seguir trabajando.

El ambiente y la afición

Por último, puso en valor la fuerza del bloque, el ambiente del vestuario y el brutal apoyo de la afición hoy en el estadio: Es un equipo de creencia. Creen en lo que hacemos. El ambiente es una cosa espectacular. Brian o Aguado y los que no han jugado han estado a muerte con el equipo. Si no hay bloque estamos muertos. Por suerte lo hay. Lo de la afición ha sido espectacular. La gente ha ayudado al equipo.

¿Quieres que te resuma la noticia o te brinde más información sobre el tema?

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir