Atlético de Madrid: Simeone reconoce que su equipo jugó mal en el empate con Real Sociedad

Index

Atlético de Madrid: Simeone reconoce que su equipo jugó mal en el empate con Real Sociedad

En una rara demostración de honestidad, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, admitió que su equipo no tuvo un buen partido en el empate a un gol contra la Real Sociedad en el estadio Wanda Metropolitano. El entrenador argentino reconoció que su equipo no estuvo a la altura y que la igualdad en el marcador fue un resultado más que justo dadas las circunstancias. La lesión de João Félix en el minuto 10 del partido fue un golpe duro para los colchoneros, que no pudieron encontrar la forma de romper la defensa de la Real Sociedad. A pesar de la decepción, Simeone aseguró que su equipo volverá a trabajar para mejorar su juego y buscar la victoria en el próximo partido.

Simeone admite que Atlético de Madrid jugó mal en el empate con Real Sociedad

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios tras la contundente derrota de su equipo ante el Benfica en Da Luz. Dura derrota, admitió el entrenador.

Un partido que no fue bueno, que no lo gestionamos bien, ellos tuvieron una gran contundencia a todos nuestros errores, dijo Simeone. Felicitar al rival con la contundencia que tuvo. Veníamos haciendo un trabajo bueno desde que empezó la pretemporada y apareció el partido que uno no quiere que aparezca.

Se veía desde el primer tiempo que no era lo que imaginábamos y en el segundo enseguida el penal., agregó.

Decisiones cuestionadas

Decisiones cuestionadas

Sorprendió que Simeone quitara a Griezmann, Koke y De Paul en el banquillo. Son jugadores con una importancia clarísima en el equipo, explicó. Pensábamos darle fuerza en el medio, ganar en juego aéreo algún centro que podíamos tener. Podíamos llegar a zona peligrosa pero faltaba finalización, necesitábamos más centros, vino el penalti, luego el gol de pelota parada. una noche que no es buena, aceptarla, intentar aprender de lo que tocó pasar hoy y recuperar energía para el partido del domingo.

No busquemos excusas

No, no busquemos excusas, no jugamos un buen partido, el responsable es el entrenador, el que hace la formación, el que hace los cambios. Hoy tampoco dieron más los cambios. Fue un mal partido de todos, aceptarlo porque es parte del juego y ahora tratar de recuperar energía para el partido del domingo, admitió Simeone.

Faltó ritmo, faltaron cosas mentales. No, que jugamos mal, aceptarlo. No jugamos bien, los cambios no nos dieron ese recambio al partido que buscábamos y aceptar que jugamos mal, perdimos justamente, ganaron, fueron mejores y felicitarlos.

Sensación de impotencia

No hubo falta de tensión, de actitud, ni de ganas de correr. Se jugó mal que a veces confundimos con falta de actitud y cuando juegas mal tienes posibilidades de perder. El rival aprovechó todo lo que le permitimos de forma contundente, el partido fue malo, dijo Simeone.

Ausencia de Le Normand

Hay jugadores que son especiales y diferenciales. Le Normand lo es en nuestra defensa. Hoy Giménez hizo muy buen partido. Necesitamos mejorar colectivamente porque un jugador no hace que todos defiendan mejor peor no no tengo dudas de que Robin nos ayuda en la parte defensiva de una manera diferente.

Qué fue lo que no funcionó

Todo lo que planteamos y quisimos generar no fue una buena elección de parte del entrenador, concluyó Simeone.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir