80-83: El Hipócrates de Lleida explota las dudas del Joventut

Index

80-83: El Hipócrates de Lleida explota las dudas del Joventut

En un partido emocionante, el Hipócrates de Lleida se impuso al Joventut con un marcador de 80-83, sacando provecho de las dudas y faltas cometidas por el equipo contrario. La estrategia del entrenador del Hipócrates de Lleida demostró ser efectiva, ya que su equipo supo capitalizar los errores del Joventut y llevarse la victoria. El partido fue muy tenso, con ambos equipos luchando por la supremacía, pero al final, la experiencia y la disciplina del Hipócrates de Lleida fueron clave para llevarse el triunfo.

Joventut cae ante Hiopos Lleida y genera nuevas dudas sobre su capacidad de mejora

Joventut cae ante Hiopos Lleida y genera nuevas dudas sobre su capacidad de mejora

La tercera jornada de la Lliga Catalana debía ser una oportunidad para el Joventut de mejorar su imagen y recuperar confianza, pero lejos de eso, los verdinegros sembraron más dudas todavía sobre su capacidad de mejora al caer ante un batallador Hiopos Lleida por 80-83.

Los ilerdenses, con un mejor rendimiento de los exteriores, dominaron durante más minutos con rentas de hasta 15 puntos en el inicio del tercer cuarto, explotando las dudas y la ansiedad de una Penya que necesita mucha mejora para ser competitiva.

Kenny Hasbrouck, con 21 puntos, y Thomas Bropleh, con 13, lideraron la ofensiva de los de Gerard Encuentra mientras el Joventut, de nuevo con las bajas de Tomic y Allen, contó con un mejor Kaiser Gates (17) y no acabó de explotar las ventajas que normalmente genera Pustovyi (11) cerca de canasta.

El Joventut solo estuvo por delante en el arranque (13-9) tras cinco puntos de Gates. Las pérdidas constantes tras ese inicio propiciaron un cambio de dinámica que aprovechó el Lleida para firmar un parcial de 2-18 entre el final del primer cuarto y el inicio del segundo.

Lo rompieron Busquets y Ribas con triples (23-25) pero sin conseguir que los badaloneses se adelantaran ya que Bozic y Walden respondieron con rachas de anotación hasta el 32-44 del descanso.

La Penya tocó fondo en la reanudación con un 38-53 alarmante y con Hanga descalificado. Los ilerdenses mantuvieron su ventaja en el resto de partido ante un Joventut que peleó hasta el final, incluido el último tiro de tres de Robertson, muy forzado, que hubiera supuesto la prórroga.

Este resultado aumenta las preocupaciones en la Penya, que ya no tiene opciones de alcanzar la final y necesita urgentemente mejorar su juego para ser competitiva en la próxima temporada.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir